Powered By Blogger

martes, 26 de marzo de 2024

Telecinco lo canceló y en Netflix ha arrasado: Sálvese quien pueda

 El pasado verano el plató de Sálvame en Telecinco se quedo en shock cuando se entero por los medios que la cadena les cancelaba el programa en el que llevaban más de 14 años haciendo las tardes. Un programa que ha tenido cotas de audiencia enormes y que muchos y muchas han criticado, pero todos y todas hemos visto Sálvame en algún momento, todos y todas. 

A esa cancelación llegó la gran sorpresa, parte de la tropa se iba a Netflix a hacer un docu reality en el que viajarían fuera a buscar trabajo.


Sálvese quien pueda llegó a la plataforma el pasado 10 de noviembre con seis episodios, donde seguían  a ocho iconos televisivos se Sálveme intentado un reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabado su largo y exitosa carrera de 14 años en el programa Sálveme y en el Deluxe., toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México. 

Belén, Terelu, los dos kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María Patiño visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrán codearse con famosos internacionales. Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo... o no.


Y como estaban acostumbrados y acostumbradas en Telecinco, su desembarco en Netflix ha sido un éxito de audiencia y tweets, con mucha gente comentando y compartiendo los tres episodios de una tropa que cambia de localización pero no de esencia.

- Las risas

- Las burlas

- Las bromas

- Las situaciones surrealistas

- Los dardos

- Los chismes

- El lujo


Casi tres horas de docu reality con esencia Sálveme que para aquellos y aquellas que les echan de menos por la tarde que les habrán alegrado, y para los y las que no le veíamos tanto nos va a traer muchas risas:

- La patrona

- Terelú

- El viaje en barco rodeados de cocodrilos

- La casa "maldita" de Víctor Sandoval

- El "trabajo" de Lydia

- Las compras de Hdez

- La paja a Matamoros

- El Puma

- El baño en las playas de Miami

Que sí que soy de las que cuando ha estado por las tardes en casa ha estado viendo Sálvame y no me avergüenzo ni lo oculto, vergüenza le debería dar a Telecinco la parrilla apestosa que tiene donde las barbaridades son una constante y el dar cobertura a la extrema derecha, que por cierto, es nauseabundo. 

Pero hace unas semanas llegó al segunda tanda, esta vez con un viaje a México que debo admitiros que aunque no he visto, no he disfrutado tano como los episodios de Miami. Porque ¿De verdad todo es improvisación o hay guiones? Porque los cuchillos y las envidias son una constante.

¿Lo habéis visto? ¿Os lo recomendaría? Sí, porque el humor siempre debe tener un hueco.

Un beso muy fuerte y espero veros mañana en uno de mis días favoritos del año 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario