Powered By Blogger

jueves, 28 de marzo de 2024

Hasta el 31 de marzo en el Teatro Fernán Gómez: Todas las hijas

La obra que os siento este Jueves Santo está nominada dos Premios Max:

- Al mejor espectáculo.

- A la mejor dirección.

Todas las hijas estarán en el Teatro Fernán Gómez hasta el próximo 31 de marzo, así que tal si os cuento ¿De que va?

"Somos las hijas de Bernarda Alba, somos nietas de Bernarda Alba, nacidas y criadas en el miedo.

Todas las hijas es la historia de cinco actrices. Es el cuento de sus vidas. Cinco mujeres hablan, porque necesitan hablar, de cómo han llegado hasta aquí, de cómo han vivido y su arte y de porque en el fondo del pecho, entre el corazón y el pulmón, donde se siente y se respira, hay una inquietud.

A lo mejor es dolor, o solo miedo, o es la edad, o la soledad, o el amor que también duele a veces, o una risa atravesada. Pero todas las hijas es una obra de terror, que se adentra en el futuro de las hijas de Bernarda Alba".


Siempre usaré esta frase que leí en el libro Las mujeres de Federico, porque éste está vivo, es sus obras, personajes y teatros, y mientras le nombremos jamás dejaremos que lo olviden.

Yo tuve la suerte de verla el martes con mi amiga Irene y el shock fue muy fuerte. Unas historias muy fuertes, representadas desde el desgarro. Una auténtica maravilla que podéis ir a verla hasta el domingo.

¿Qué planes tenéis para esta Semana Santa? Yo ahora mismo estoy sentada en el sofá de una casa de la provincia de Alicante, en la mejor compañía y con el ánimo de pasar unos días con la familia elegida. Pero recordar, el teatro, siempre es un planazo :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario