Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2024

¿Cuáles son los primeros estrenos de cine de marzo?

 

Dune: Parte Dos se adentrará en el viaje mítico de Paul Atreides cuando se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever.

Colt Seavers, el personaje de Gosling, es un doble de acción retirado tras un accidente que casi acaba con su vida. Colt ha pasado por todo tipo de golpes y caídas como resultado de su trabajo y tras mucho tiempo vuelve a ser contratado para una película western y ciencia ficción de alto presupuesto cuya directora es su ex, Jody Moreno (Blunt).

Colt intentará volver a conquistar a Jody mientras realiza todo tipo de arriesgadas escenas para su película. Pero ese no es el mayor peligro al que deberá enfrentarse ya que, tras la desaparición de la estrella de cine Tom Ryder, la productora encomienda una importante misión al protagonista.


Paul Matthews es un hombre de mediana edad con una vida monótona y aburrida que trabaja como profesor en la Universidad de Osler. En casa su mujer lleva las riendas de la relación y la gente se burla de él por lo aburrido que es, aunque su vida va a cambiar sin saberlo.

De repente, Paul salta a la fama mundial por un motivo cuanto menos absurdo: millones de personas empiezan a verle en sus sueños. El buen hombre se convierte en una celebrity sin quererlo, y 'Dream Scenario' explora precisamente las reacciones de una persona simple a la fama. También cómo esa fama le transforma y tiene que asumir las percepciones que los demás tienen de él, sean o no ciertas. Y qué sucede cuando los sueños se transforman en pesadillas...

La historia se desarrolla durante 25 años y vive la evolución de este tiempo a través de la música disco que evoluciona a techno. La trama gira alrededor de una obsesión que tienen este hombre y esta mujer en una historia que mezcla el drama y el amor.

Esta pareja tiene una multitud de encuentros en este club que no tiene nombre. A partir de ese momento, tanto sus encuentros como las historias que les rodean harán un recorrido de todo lo que viven juntos. 'La Bestia en la jungla' es es una película hace un recorrido entre los protagonistas en esas noches de ocio en un club nocturno.


Trata sobre los problemas cotidianos de una familia. Sol, una niña 7 de años, es la protagonista de la película y la historia gira en torno a ella. La niña está pasando la tarde en casa de sus abuelos y están preparando una fiesta sorpresa para el padre de la niña.


Es una comedia que sigue la historia de Jamie, un espíritu libre y desinhibido que se lamenta por haber roto con su novia, y de su recatada amiga Marian, que busca desesperadamente descontrolarse. En busca de un nuevo comienzo, ambas amigas se embarcarán en un viaje por carretera hacia Tallahassee, pero las cosas se torcerán cuando crucen sus caminos con el de unos criminales ineptos.


En un pasado lejano, la armonía reinaba entre todos hasta que el temible 'Fantasma Blanco' emergió, desatando caos y amenazando con la aniquilación total. Solo un individuo posee el valor necesario para detenerlo: un intrépido, fuerte y apuesto ciclista llamado Koschey.

El valiente aventurero Kay, acompañado por su leal espada Benny, llega a la capital del reino. Allí se encuentra con May, una hechicera joven decidida a unirse a su viaje y portadora de una misteriosa daga mágica de cristal.

En este mundo de fantasía, Kay y May se verán desafiados a demostrar su valentía a medida que enfrentan innumerables adversidades para salvar el reino. Adentrándose en tierras salvajes, entablan amistad con seres acuáticos, piratas y hadas. Afrontan obstáculos colosales y peligros inminentes, demostrando que el verdadero amor es eterno y que su aventura es interminable.


El enfoque del documental se centra en analizar las apariciones de la Virgen de Guadalupe en 1531, explorando su impacto en la vida contemporánea de muchas personas. Además, la película incorpora recreaciones ficticias de las cinco apariciones de la Virgen, brindando una perspectiva visual de los eventos históricos.

Y así poco a poco, hora tras hora y día tras día, ha llegado marzo, un mes deseado porque llega la Semana Santa y porque aunque os pueda parecer una locura el verano cada segundo que pasa, está más cerca.

Este fin de semana os escribiré desde una ciudad de la Comunidad de Madrid de la que estoy enamorada desde que era niña, un sitio donde iba muchísimo con mis padres: Alcalá de Henares. Un par de días de desconexión, pareja y descanso mental.

¿Cuáles son vuestros planes? 

Un besazo enorme y nos vemos mañana :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario