Powered By Blogger

miércoles, 20 de marzo de 2024

Maravillosa sin más y sin menos: True Detective, noche polar

 

Tenía muchas ganas de que llegará la nueva temporada de True Detective, una serie que no tienen relación sus temporadas e hicieron que me aficionará a series de asesinatos, muertes o cosas macabras.

Con una primera temporada increíble, una segunda que prefiero no recordar y una tercera, que ni fu ni fa, ha llegado una cuarta que por primera vez tiene como protagonistas a dos mujeres. Mujeres fuertes, poderosas, pero frágiles y dañadas, que han regalado al público una de las mejores temporadas de la serie.

"Esta nueva temporada está ambientada en Ennis, Alaska, donde la noche puede durar más de 24 horas. Seis hombres desaparecen sin dejar rastro es Tsalal, la estación de investigación del Ártico, y las investigadoras Liz Danvers y Evangeline Navarro se enfrentarán al hielo y a la oscuridad para tratar de esclarecer los hechos".

LO MEJOR DE LA SERIE:

- El misterio que la rodea, la magia, los hechizos, el poder de lo oculto.

- Ese tándem protagonista que rompe la televisión a martillazos.

- El frío y la noche como dos protagonistas más de la historia.

- El juego de los diálogos y las relaciones entre todos y todas.

- El pensar todo el rato ¿Qué hay detrás?

- Los últimos minutos del penúltimo capítulo y el final.

No voy a huir de las palabras y baratas que ha dado Bollero no sobre la serie sino sobre la edad de Foster, porque quizás debería mirarse a un espejo y ver que los años pasan para todos y todas. Somos muchas más las que queremos caras y cuerpos reales e historias donde todas nos veamos reflejadas, tengamos la edad que tengamos, el cuerpo, la cara o el culo.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Por favor, ir a HBOMax, darle al PLAY y disfrutar de ella y ellas.

Un beso enorme y espero veros mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario