Powered By Blogger

domingo, 24 de marzo de 2024

Cumpliendo sueños auditivos

 

He querido comenzar este post de hoy con esa foto mía porque refleja varias cosas:

- Fue el primer concierto que me podía permitir desde el pasado 2017 cuando vi a Rozalen. El primero del que han sido ya unos cuantos.

- La enorme felicidad de ver, oír, escuchar, sentir y vivir una noche con Alejandro Sanz.

- El que tenía la seguridad de que después de Sanz vendrían otros.

Porque como os llevo diciendo un tiempo, he decidido que mientras me lo pueda permitir no me quiero perder ni a nada ni a nadie. Si puedo pagarlo, iré. Y no pensaré: me he gastado mucho, porque entonces ¿Para qué trabajo?

Siempre he sido una mujer ilusionista y apasionada en todo aquello que me gusta y la música me mueve y me acompaña desde niña, y cada año voy sumando canciones, bandas o cantantes a la banda sonora oficial de mi vida.

Desde Alejandro Sanz han venido mas:

- Camilo

- Raphael

- Lola Indigo

- Pablo López

- Vanesa Martín

- Rayden

- Fran Perea


- Camela

Y este año, sumaré un sueño vital a esa Natalia niña que bailaba coreografías infinitas a escondidas en la cocina de mi casa, primero con el cassete del bus amarillo y luego con el Discman, Take That. Porque el último fin de semana de mayo, emprendo rumbo a Nottingham para ver al grupo de mi vida, al que el año pasado me tatúe en la muñeca derecha.


Un sueño ver a Take That y encima en un concierto en Reino Unido. Creo que no le puedo pedir nada más a la vida. Porque encima haré doblete con ellos porque les veré en Las noches del Botánico en julio en Madrid y días después bailaré al son de los Gypsi Kings y Los Manolos.


Y el colmo de los conciertos llegará en diciembre de 2025, porque conseguí entradas para el primero de los ocho wizink que saco Dani Martin hace unas semanas.

Viviendo el día a día aun con planes a largo plazo.
Bailando en la mejor compañía.
Cantando cada estrofa de mi vida.

Y si es posible y mi economía doméstica me lo permite, seguir bailando en conciertos, porque son de esos placeres que luego te acompañan una vida:

- Todavía recuerdo aquel concierto de Alejandro Sanz en el Parque de Atracciones de Madrid, que yo era solo una niña.
- Todavía recuerdo la primera vez que escuché Devuélveme la vida de Orozco en la Sala La Riviera.
- Todavía recuerdo mi primer concierto con David, pasado por mucha agua viendo a Sergio Contreras.
- Todavía recuerdo cantar a pleno pulmón con mi Rosi, Girasoles de Rozalen.
- O recuerdo perfectamente, todos los bailes y emociones con Macaco en Vistalegre.

Un beso enorme y nunca dejéis de bailarle a la vida, yo dentro de un año ya tengo planes con la Índigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario