Con la cercanía de la Gala de los Goya, a las plataformas fueron llegando películas españolas o bien que estaban nominadas o que habían sido estrenadas en 2023.
Verano en rojo, la película que os siento este sábado, no me terminó de convencer porque vi muchas tramas y aristas, pocas respuestas ante un tema tan desagradable y delicado como los abusos sexuales a menores en este caso en la iglesia española. Eso sí, ante esto, me gustaría resaltar el tratamiento respetuoso y sin morbo de un asunto que todavía a día de hoy sigue sin hacerse justicia con muchas víctimas en los márgenes de una institución que parece casi intocable, como es la iglesia católica.
Todo no va a ser negativo porque de verdad va yendo y viniendo a lugares donde duele el pensar que haya personas que hayan vivido sucesos así de terribles.
Nosotros en casa la pudimos ver en Movistar Plus, y como no me canso de decir que para gustos, colores, esta de hoy solo es la mía. Si la veis o habéis visto contarme que os ha parecido porfi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario