Powered By Blogger

jueves, 21 de marzo de 2024

El maestro en el Teatro La Abadía: La colección

Entre la noche del 5 y la madrugada del 6 de enero, desde hace muchos años llegan los Reyes a mi casa, y este año fueron muy especiales, me llenaron de libros y entradas de las que ir disfrutando con el paso de los meses. Y este jueves, os siento uno de esos regalos, que debo seros sincera, no me vi venir. La colección en el Teatro La abadía, donde este fin de semana voy a poder ver en directo por primera vez en mi vida al maestro, a José Sacristán.


"La obra parte de la lectura de una noticia, en la que un matrimonio de coleccionistas se preguntaba qué pasaría con su colección cuando ellos ya no estuvieran. Héctor y Berna son un matrimonio de ancianos que durante su vida sacrificaron otras cuestiones de pareja para poder dedicarse a su colección. Sin hijos ni nadie a quien dejar la colección a buen recaudo para cuando no estén, la pareja buscará un heredero en quién confiar.

La colección es la segunda obra de Juan Mayorga desde su dirección artística en el Teatro de La Abadía de Madrid junto a María Luisa, y tendrá un reparto encabezado por los veteranos José Sacristán y Ana Marzoa. Una obra sobre el matrimonio, sobre el paso del tiempo y sobre la misteriosa relación entre las personas y los objetos".


Una obra que estará en cartel hasta el domingo 21 de abril y que espero que si podéis, no os perdáis.

Un beso gigante y nos vemos mañana con los estrenos de cine de la semana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario