Powered By Blogger

jueves, 11 de marzo de 2021

La multi premiada argentina Doble o nada llega a Madrid

Hasta el 28 de marzo tenemos una oportunidad única de ir a los Teatros Luchana de Madrid a ver la multi premiada, Doble o nada.


El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro.

¿Qué influirá en esa decisión? ¿La capacidad? ¿El sexo? ¿La experiencia? ¿La audacia? ¿El engaño? ¿La trampa?

Doble o nada, es una obra de impacto emocional de esa falsa rosca del poder, siendo según he leído muy hipnótica y que según comienza atrapa al espectador o espectadora.


La cultura argentina tanto en cine, como en teatro y letras es una de mis grandes debilidades, porque de aquel lado del charco solo vienen cosas bonitas y de gran talento, por lo que cuando vi esta obra pensé que tenía que compartirla por este rincón.

Así que si vais a verla, por favor compartirme qué os ha parecido ¿Vale? Recordar que hay tres vías:

- Comentarios al final del post
- A través del correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- En la fanpage: Desde un rincón de mi habitación.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo dentro de un rato con uno de mis últimos libros leídos que ha sido toda una revolución en mi vida en cuánto a la reconciliación con una parte de mi cuerpo y el dolor que ésta me ha dado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario