Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2020

Lo único bueno sus primeros 20 minutos... El intercambio

Si el plan de la peli que subo a estas horas  es subir la lívido, los primeros 20 minutos lo cumplen a la perfección, poniendo boca arriba las cartas de la baraja, pero luego sufre un bajón que a mi personalmente me la hizo un suplicio.


El intercambio nos enseña como una pareja ya está de camino y Eva continúa estando insegura . Su profundo amor y veneración por Jaime le ha llevado a aceptar una especial proposición: un intercambio de parejas para oxigenar y reavivar su matrimonio tras quince años de casados.

Jaime se muestra doblemente tranquilo: a él le espera una exuberante y joven brasileña de 19 años, mientras que Eva tiene que conformarse con un anodino y poco agraciado partenaire.


Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibido y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que la pareja de juego no son quiénes decían ser.


LO MEJOR DE LA PELÍCULA:

- Hugo Silva y esa sensualidad y sinceridad final que nos muestra con un personaje muy adornado y superficial.

LO PEOR DE ELLA:

- A partir de los primeros 25 minutos y casi hasta el final, a mi se me hicieron un verdadero suplicio, porque me aburrí, la noté falta de contenido con relleno poco elegante y porque no decirlo bastante machirulo, y con un factor sorpresa que a mi por lo menos no me sorprendió.

¿Os la recomendaría? Pues pese a todo sí, porque creo que para gustos están los colores, y ésta no es más que mi opinión.

¿Dónde la podéis ver? A través de Amazon Video o www.filmin.es por 3,95€

Muchos besos rinconeros y rinconeras y ahora sí que sí, me despido de vosotros y vosotras pero solo hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario