Powered By Blogger

domingo, 7 de junio de 2020

Criaturas monstruosas en Historias de miedo para contar en la oscuridad



Espectros heridos y vengativos

Todo comienza en esta peli de hoy como una buena historia de miedo, la noche de Halloween (la que más miedo provoca al año), y aunque esos terrores cobren mucha vida , la verdad es que miedo, miedo no pasé cuando la vimos en casa a través de Amazon Video, y eso que el productor es un experto en miedo y surrealismo esperpéntico, Guillermo del Toro.


Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabros muertes que suceden en el pasado.

La mano de Del Toro se nota en ese diseño aterrador de las criaturas, pero la verdad es que yo no sentí miedo porque se me hizo floja, como que faltaba el último susto, el último grito.


Aunque el final me recordó a la serie de Netflix "La maldición de Hill House" y fue uno de los mejores detalles, en su final se entrevió a través de los cristales de ese coche que se nos deja ver que van a haber más historias para no dormir.

¿Os la recomendaría? Pufff, me cuesta decir esto, pero la verdad es que no, pero para gustos los colores

Muchos besos rinconeros y rinconeras y mañana os veo con una de mis princesas Disney favoritas

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario