Powered By Blogger

domingo, 22 de marzo de 2020

Un thriller policial faltó de acción: El asesino de los caprichos

¿Dónde vi la película que siento hoy? A través de filmin
¿Cuánto pague por ella? 3,95€
¿Durante cuánto tiempo puedes verla? 72 horas
¿Por qué la quise ver? Muy simple dos nombres: Maribel Verdú y Aura Garrido
¿Qué me pareció? Muy floja, mostrando muchas evidencias que por lo menos a mi me hizo ir hilando e hilando hasta llegar a uno de los finales más simples y vacíos que he visto.


Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual.

Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.


Y es que para mi, su gran defecto es que deja muchas cosas al aire y otras las da por sabidas, como por ejemplo la relación entre las dos policías.

El denominador común de que todo gire en torno a Goya me parece magistral, dotando de arte y cultura a la película, pero es que no entendí ni los asesinatos ni al asesino.

Cierto es que tiene buen ritmo pero se queda ahí, en el ritmo, porque para mi cuando terminó fue un alivio. Eso sí, no me arrepiento de haberla visto, porque la incombustible Verdú y esa fuerza camuflada en una angelical cara de Aura Garrido bien mereció la pena pagar.

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Para gustos los colores, y esta de hoy es solo mi opinión, si la veis comentadme que os pareció ¿Sí?

Pero por favor recordar no la veáis pirata, sigamos invirtiendo en cultura.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos mañana en una nueva semana con una película que encantaba a mi abuelo :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario