Powered By Blogger

lunes, 9 de marzo de 2020

Sabe tocar la fibra sensible pero se queda ahí: @abuelos


Amazon te da sorpresas, sorpresas te da Amazon!!!

Hace unas semanas subieron a la plataforma la peli que siento, conoce a la perfección que teclas tocar para emocionar, y aunque a ratos lo consigue, sentí que la faltaba la mecha para explotar.


Isidro Hernández es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿Qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad releva simplemente al cuidado de sus nietos?

La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo, un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio, un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un "coworking" repleta de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que levan dentro.


Unas subtramas no aptas para feministas, está bien apoyar a tu marido en todos sus sueños, pero jope...

Eso sí, la mirada vidriosa de Carlos Iglesias, el impenetrables Roberto Álvarez y el entrañable Ramón Barea hace que merezca la pena sentarse tranquilamente a ver una película que aunque en mi opinión pasará sin pena ni gloria, si consigue llegar al corazón.


Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos mañana con una película bajo la lluvia de Nueva York :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario