Powered By Blogger

jueves, 12 de marzo de 2020

La Cubana ha vuetto a Madrid para regalarnos una gran despedida: Adiós Arturo

Hace 12 años fui con mi amiga Lorena a ver Comeme el coco negro, de la compañía La Cubana, una obra que fue diferente, integradora, graciosa, divertida, diversa...

Hasta hoy la obra, Adiós Arturo iba a estar en el Teatro Calderón de Madrid hasta el 29 de marzo, pero debido a alerta sanitaria dada en la Comunidad de Madrid por el coronavirus, esta obra en donde la integración del público era primordial, de momento cerrará sus puertas hasta el próximo 26 de marzo.

¿Por qué se cierra? Porque su aforo es mayor de 1.000 personas. Pero dentro del respeto y el miedo evidente que se esta palpando en Madrid quiero comentaros de que va esta nueva apuesta de este grupo teatral catalán pionero en las artes escénicas.


Su fuente de inspiración a la hora de pensar en historias que nos hagan reír es el teatro, pero no sólo el teatro que ellos tan bien saben interpretar (el más descarado, el más natural y el más creativo), sino ese teatro que todos hacemos en nuestra vida cotidiana, el que desplegamos con la familia, con los amigos, en el trabajo, en las reuniones sociales como bodas, bautizos, comuniones, entierros...

En definitiva, el paripé de la vida!!!


Hace poco me hablaron de ella muy bien, siendo un espectáculo que deja un sabor de boca fresco y dulce.

Si cuando podamos volver al teatro, la veis a ver por favor comentarme que os ha parecido, porque no creo que mi economía de supervivencia me permita ir a verla.

Y los madrileños y madrileñas que me leáis solo os puedo decir que mantengamos la calma, estemos tranquilos y tranquilas y demos ejemplo de respeto, no salgamos si solo es necesario y sigamos las instrucciones sanitarias que se nos dan. El panorama se ve difícil, pero sinceramente creo que todos y todas juntas lo vamos a poder superar.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y dadas las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, mañana me sentaré para compartir el gran estreno que llega a Netflix mañana, que con los y las escolares en casa seguro va a arrasar.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario