Powered By Blogger

viernes, 20 de marzo de 2020

¿Quién mató a Polo? Élite

El pasado viernes, en uno de los momentos más agobiantes que recuerdo haber vivido, llegó a Netflix, la tercera temporada de Élite, una serie que podría estar pensada para los y las más jóvenes de la casa, pero que somos muchos y muchas los que nos dejamos llevar por todas las historias, intrigas, desapariciones, puñaladas y asesinatos que pasan en Las Encinas.


Y no me matéis si habéis visto el trailer, sabéis que el muerto este nuevo curso en Las Encinas es Polo, ese asesino adolescente faltó de autoestima que esta temporada ha conseguido llegarme al alma y darme mucha pena la verdad.

Pero ¿Cuál es la sinopsis de esta temporada?

Gira en torno a resolver el asesinato de Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de Las Encinas, que parecen estarán llenas de drama. 

¿Volverán Lucrecia y Valerio?
 ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? 
¿Acabará Rebeka con Samu? 
¿Nadia volverá con Guzmán tras haberse filtrado su vídeo enrollándose? 



Y me llamaréis "marisabidilla", pero a medida que avanzaban los capítulos por lo menos el asesino o asesina de Polo no intuía quien era, pero sabía que en todos los relatos había un nexo común: el despiste.

Tranquilos y tranquilas, que no voy a hacer ningún spoiler, pero si quiero deciros lo que más me ha gustado de esta tercera entrega:

- El personaje de Polo, su tristeza, su agonía, su poca autoestima...
 - Los personajes de cartón piedra de los padres y madres de la serie, que de nuevo son meros efectos decorativos
- La historia de Omar y Ander
- Todos los tejemanejes y secretos que esconde cada uno y una de los personajes
- Como siempre el poder termina primando a la verdad
- La verdad por mucho que se oculte siempre termina saliendo
- La frescura de los dos nuevos personajes
- El submundo de las personas que pertenecen a una Élite 
- Como todo lo que sube, también baja, y ese golpe puede ser terrible
- Ese esnobismo y humanidad de Valerio
- La amistad de verdad que siempre termina floreciendo como los cerezos en flor



Una tercera temporada que me devoré el mismo viernes después de un día de nervios y tensión y que me dejo con ganas de más, tristeza de habérmela triturado en un día, pero que sobre todo me dejo feliz, porque me parece que nuevamente esta bien guionizada, interpretada y dirigida.

No se si la habéis visto, pero de no haberlo echo, no lo dudéis poner Netflix y ver a estos chicos y chicas que como siempre digo y no me cansó de repetir juegan a ser mayores

Muchos besos rinconeros y rinconeras y la verdad es que está siendo un viernes raro, con mucho alto bajos que suceden por segundos, pero hay que seguir en casa y pensar que saldremos, porque vamos a salir.

:) :) :) :) :)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. La he visto. De tus comentarios me quedo con una frase "Los personajes de cartón piedra de los padres y madres de la serie, que de nuevo son meros efectos decorativos"... Porque Porque en ocasiones en alguno de los ambientes donde estoy, esa es la sensación que me dan ciertos padres ...como los de esta serie.

    No dejes de escribir ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, muchas gracias por leerme, muchas gracias por animarme a seguir escribiendo.
    La verdad es que los personajes de padres y madre no dejan de sorprenderme a la par de horrorizarme ¿Cómo es posible todo lo que pasa en la serie con esa lejanía? En fin gracias, ah!! y te quiero

    ResponderEliminar