Powered By Blogger

domingo, 29 de marzo de 2020

Tarde de maratón en TNT de un político llamado Juan: Vamos Juan

Yo no se vosotros y vosotras, pero hoy me he levantado con un total desbarajuste de horarios... Siempre presumo de que a mi, los cambios horarios no me afectan, y ZASCA en toda la cara...


Todavía estáis a tiempo de poner el canal TNT donde se está retrasmitiendo de forma ininterrumpida la segunda temporada de la serie en la que Javier Cámara da vida a un político de dudoso gusto, una segunda temporada que tiene el nombre de Vamos Juan.

Una nueva entrega en que la volveremos a ver a Juan Carrasco, dos años después de su ascenso político, trabajando ahora como profesor de biología en un instituto de su ciudad natal, Logroño.

Aunque lleva una vida tranquila, ni su ambición, ni su vocación se han apagado y volverá a reunir a su equipo de confianza para formar una nuevo partido político.


Según su director ésta no es solo la continuación de Vota Juan, sino que se quiere que funcione como una serie en si misma.

También hoy ha llegado a Atres Media Premium la nueva serie de Los Javis, donde nos irán narrando la vida de un personaje icónico, Cristina La Veneno


De momento sólo podremos ver el primer capítulo, pero me parece una oportunidad única de volver a ver el talento de estos dos monstruos detrás de una cámara.

Recordar que Atres Media Premium se puede probar un mes gratis, así que yo no me lo pensaría y me sentaría a disfrutar de esta serie que siento va a ser importante en la escena patria durante este 2020.

No se si tenéis plan para hoy,  pero disfrutar de ese político "especial" y de la vida de La Veneno me parecen dos planazos.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con mejor ánimo que hoy

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario