Powered By Blogger

miércoles, 31 de julio de 2019

Vaca vaca Vacaciones!!!

La espera se ha hecho demasiado larga pero por fin hoy, a las 14 horas he comenzado con esa palabra y realidad que uno o una espera durante un largo año: LAS VACACIONES!!!


No se si os pasa a vosotros y vosotras, pero falta que estés deseando algo, para que ese día no llegué, y hasta que ha llegado hoy 31 de julio he vivido momentos de agonía, porque sinceramente en lo laboral no ha sido un año fácil, y necesito de forma urgente desconectar, pero también necesitó:

- Dormir
- Tener tiempo para mi
- Leer
- Ver una película
- Ver una serie
- Ir a la piscina
- Salir a andar de buena mañana
- Volver a subirme a la bici
- Recuperar el yoga
- Dejar de fumar
- Comenzar una alimentación sana
- Terminar mi gran proyecto: Mi agenda para el curso que viene, que aunque me está costando lo suyo, le estoy poniendo mucho esfuerzo e ilusión
- Disfrutar momentos con la gente que quiero y me quiere y que durante el resto del año tampoco nos podemos ver tanto
- Concienciarme de ir al ginecólogo en septiembre
- Encontrar el equilibrio en mi cabeza
- Hacer planes sola
- Irme de vacaciones a Cartagena con mi chico
- Tomar decisiones importantes

¿Qué si voy a tener tiempo en todo lo que os he contado? Pues claro, porque tengo tiempo y ganas de hacer cada cosa y además disfrutarla al máximo, porque jamás volveré a vivir las vacaciones del 2019.

Así que con cara de cansancio mezclada con felicidad y por supuesto labio rojo, me despido de vosotros y vosotras, pero solo hasta mañana, porque si, estoy de vacaciones, pero este blog seguirá, por lo menos hasta que me vaya a la playa


Muchos besos rinconeros y rinconeras, hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario