Pero no fue hasta hace unas semanas y debido a la insistencia de mi chico de querer ir a ver juntos la segunda parte, cuando me senté en casa y a través de Netflix poder ver al nuevo Spider Man, esta vez de la mano de un jovencísimo Tom Holland, que la verdad es que le da frescura, adolescencia y juventud a un super héroe del que yo he sido muy fan desde muy pequeña.
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el super héroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida en Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía.
Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria un nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
Como os decía al principio es una película:
- Fresca
- Juvenil
- Graciosa
- Con argumento
- Con mucho sentido del humor
- Con seriedad en momento donde hay que tenerla
Todo este ambiente juvenil viene marcado por un traje para él, más bien de super héroe de otra galaxia, pero cuando tienes el amparo de Iron Man, la verdad es que todo puede ser posible. Y Peter bajo su manto, vamos siendo testigos de cómo la obligación para con la gente le hace chocar frontalmente con la vida que le gustaría llevar como cualquier chaval de 15 o 16 años.
Un personaje con corazón y alma que hace que Tom Holland pise con fuerza ya no solo dentro del mundo Marvel sino en el cine, pudiendo ser un actor versátil con bastante talento, donde las alas están bien fuertes atadas al suelo para no creerse nada más que la realidad.
Alguien que me sorprendió mucho fue Michael Keaton con su villano, de esos que dan miedo, respeto y ganas de tenerlo lejos.
¿Conclusión? Spider-Man Homecoming me gusto mucho y que aunque parezca mentira nada en ningún super héroe o heroína está del todo escrito.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¡Os la recomendaría?
Por supuesto, porque son de esas pelis que te hacen pasar un buen rato, de todos modos no me voy a despedir de vosotr@s porque en un rato os veo con más Spider Man, porque como os he dicho al principio, la vi porque mi chico quería ver la segunda parte.
Hasta dentro de un rato...
No hay comentarios:
Publicar un comentario