Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2019

Mi persona favorita


Un nuevo año más, me quiero sentar este 2 de julio para felicitar a mi persona favorita.

Un hombre con el que el próximo 14 de julio haré 12 años en los que como os podéis imaginar hemos vivido de todo, pero de todas y cada una de las cosas que hemos vivido, han sido mucho más fáciles a su lado.

Hoy, él cumple años y solo quería sentarme para felicitarle con una canción que compartió conmigo hace unas semanas cuando me vino a buscar al trabajo.

Porque así es él en todos estos años no ha habido ni un solo día que no me sorprenda, me desmonte y me haga reír.

La canción no iba a ser una excepción porque su letra y sonidos han pasado a formar parte de esa banda sonora conjunta que hemos ido construyendo juntos desde que nos conocimos hace ya unos 15 años y medio.


¿Quién es el grupo? Ladilla rusa y en serio desde que me la puso, no he parado de escucharla, sonreírla, bailarla, cantarla... pero sobre todo acordarme de él.

Cuando era niña soñaba con el típico príncipe azul, pero a mi me llegó un pintor de brocha gorda a enseñarme que la vida no se cuenta por las veces que te caes sino las que te levantas. Me enseño a ser yo misma, sin vergüenzas ni prejuicios, crecer juntos como seres individuales pero también vamos piedra a piedra construyendo un camino que a día de hoy queremos seguir haciéndolo juntos.

Un camino lleno de curvas de enfados, sonrisas, lloros, sexo, cabreos, bailes, cantes, funko pop, Netflix, cines, teatros, picaduras de mosquitos, viajes, amor, piscinas, paseos de ciudad... Un camino feliz porque lo vivimos juntos desde el respeto al otro, la sinceridad y el amor, que creo que en una pareja no debe faltar, y os diré que no hay un solo día que haya dudado de nuestro amor.

Así que nada , decirle que le quiero y soy feliz de compartir cada día con sus noches contigo David, muchas felicidades y espero que no solo disfrutes el día de hoy, sino todos y cada uno de los que vivimos juntos.

Love you chuchy :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario