Powered By Blogger

lunes, 15 de julio de 2019

Brillante: Toy Story 4


- Amistad
- Compromiso
- Sacrificio
- Pertenencia
- Brillantez

Hace ya unos cuantos años que estos muñecos y muñecas entraron en la vida y casas de muchas personas para hacer cambiar el mundo de la animación como se conocía para siempre.

Disney Pixar estreno la que es la cuarta entrega de una película épica, donde desde que empieza hasta que termina es un espectáculo brillante donde las risas y la emoción acompañan en cada minuto de un metraje mágico. Una peli que marca un antes, un después y un adiós


En esta nueva aventura Woody y Buzz LLight Year, junto con el resto del grupo, vuelven a embarcarse en un alocado viaje una vez más. Esta vez para recuperar a Forky, un tenedor creado por la propia Bonnie que ha pasado a formar parte de su colección de juguetes.

Durante esta trepidante búsqueda irán encontrando a nuevo personajes por el camino como Ducky y Bunny, y otros que ya conocemos, pero que aparecerán algo cambiados como Bo Beep.


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Un espíritu aventurero
- Una brillantez visual nunca vista
- Texturas, volúmenes, iluminación y una alta precisión de unos movimientos ágiles de cámara
- Fuerte imaginación
- Ternura y amor a raudales
- Un guión ágil y rápido
- La amistad hay que cuidarla como una flor y darla el alto valor que se merece
- Tener que enfrentarse a la realidad, a la vida
- ¿Sorprendente? A más no poder
- ¿Divertida? A carcajadas
- ¿Emotiva? Yo lloré a raudales porque los muñecos y muñecas en esta historia muestran algo muy importante en esta vida, saber decir adiós cuando una etapa se ha cerrado o terminado


No se si la habéis visto pero da igual la edad que se tengáis, Toy Story 4 es una de la mejores películas que se han hecho, desconozco si el broche final a estos muñecos y muñecas, pero si una película que merece la pena verla en pantalla grande y dejar que ese niño o niña interior salga a raudales, porque esta película:

- Se vive
- se siente
- se canta
- se baila
- se llora
- se vibra
. se vive

Muchos besos rinconer@s y recordar que los amig@s son esa familia no impuesta por la vida, que hay que cuidar y respetar como el tesoro que es.

Espero hayáis disfrutado del fin de semana más que yo, porque como os he comentado en el anterior el post cuando menos te lo esperas la espondilitis te golpea, pero no es lo fuerte que pegue sino la fuerza que muestras al levantarte.

No me quiero despedir sin dedicarle una canción a una persona con el que desde hace unos 15 minutos ya llevamos juntando barro en los zapatos 12 años y 1 día, y solo me sale preguntarte ¿Vamos a por los 13?



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario