Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2019

¿Quién a hierro mata, hierro muere? Killing Eve

Hace unos meses descubrí la serie que siento en este último lunes de curro, y, desde ese final abrupto de la primera temporada, donde yo pensé "hombre no me fastidies, que va a pasar", haciendo en mi opinión uno de esos finales donde se te deja con la miel en los labios, por lo que la segunda temporada la esperaba con ganas e inclusive ansías, porque no si la habéis visto, pero Killing Eve es una de las mejores series de:

- Asesinatos
- Asesinos y asesinas
- Policías
- Espías
- Caza del "gato al ratón"


Esta nueva temporada comienza momentos después del final de la 1ª temporada... momentos después entre Eve y Villanelle. Las dos comienzan a vagar por París; la primera en estado de shock, que tiene que regresar ipsofacto a Londrés por orden de Carolyn; y la segunda, malherida, logra colarse en un hospital para que la atiendan.


Eve hace unas semanas era solo una funcionaria, no una agente de campo, y tiene mucha que procesar Villanelle sigue dando muestras de su psicopatía, pero la situación se ha descontrolado.


Es la historia de un cambio traumático, en donde tanto la una como la otra, deben volver al trabajo, y seguir con la caza en donde la obsesión de la una por la otra y viceversa sigue marcando cada plano, escena, cada nota de la enorme y sugerente banda sonora.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- El personaje de Villanelle, que está en el camino entre el miedo y la pena
- Las sorpresas que te puedes llevar
- Una trama muy abierta y en donde los diferentes escenarios y ambientaciones toman cuerpo y parecen más protagonistas
- Las mujeres siguen tomando el mando en un mundo donde supuestamente mandan los hombres
- Los secretos que se guardan en vitrinas de cristal
- Esa historia de amor/odio entre Eve y Villanelle



No se si la habéis visto pero de no ser así, os invito a poner la HBO y disfrutar de esta magnífica serie en donde la inhumanidad, la obsesión y el crimen se ponen en el foco, eso sí verla en inglés, que te hace vibrar mucho más que versionada.

Eso sí, por favor si alguien de la HBO me está leyendo -:P- no alarguéis sin sentido esta gran serie

Me despido de vosotros y vosotras con una canción muy especial, tan especial como el que la canta es mi primo, para mi niño, porque da igual la edad que tenga, él siempre será mi niño



Muchos besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario