Hace unos años mi amiga Iré me recomendó una serie, que desde entonces verla se ha convertido en un placer y sobre todo ha pasado a formar parte de las series de mi vida: Orange is the new black
Y desde ayer en EEUU y hoy en España podemos disfrutar y sufrir de la que será la última temporada de una serie basada en la biografía de Piper Kerman, cuando estuvo privada de libertad en una prisión federal
El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophie tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee -personaje que adoro- sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada de forma muy injusta.
Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto de debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios.
Me es muy difícil pensar que este será el final y me surgen muchas preguntas:
¿Piper se adaptará a su nueva vida fuera de la cárcel?
¿Podrá seguir manteniendo su relación con Alex?
¿Se sabrá la verdad de Taystee y se la someterá a un juicio justo?
¿Qué va a a pasar con Blanca?
¿Alguien de verdad se va a tomar en serio el trabajo en esa cárcel?
¿Qué va a pasar con todas y cada una de ellas?
Presiento muchas sorpresas y emociones en este final, donde seguro que esa mezcla perfecta de tragi-comedia nos hará sonreír pero también llorar, llorar mucho. Porque como dice Albert Espinosa que bueno es romperse aunque sea a llorar, te hace pasarlo mal pero por encima de todas las cosas te limpia.
Espero que si la veis me comentéis que os ha parecido este adiós, yo me despido con una frase que ha usado Netflix para en su cuenta para esta serie "Un honor haber llorado con ustedes"
Muchos besos y espero que hayáis disfrutado de este sábado donde el calor nos ha dado una pequeña tregua a los madrileños y madrileñas, yo he andado ayudando a una amiga en una nueva aventura, que en breve os contaré!!!
Hasta mañana
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario