Powered By Blogger

lunes, 22 de julio de 2019

Asesinatos, misterios, amor... Altamar

El pasado 24 de mayo se estrenó en Netflix una serie con sello español, que desconocía pero que poco a poco y capítulo a capítulo me fue intrigando, inquietando y hasta llegar a gustar

... Nada en ella es previsible aunque pueda parecer lo contrario
... Navega en un aura de misterio que te hace dudar de lo que va a suceder
... Esos planos rápidos y cortos te hacen entrar de lleno en ella
... Ese constante movimiento que te hace ir y venir con los vaivenes del mar
... Un reparto bien equilibrado y donde las mujeres toman el mando de cualquier maniobra
... Una banda sonora atrayente y muy acorde con cada escena
... Un guión que sorprende y en el que nada te esperas de el
... Ivana Baquero y esa luz que irradia en cada escena

Me imagino que os imaginaréis que me ha gustado mucho, pero ¿De qué va Altamar?


Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan por Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y la tripulación están dos hermanas. Carolina y Eva, tan distintas como inseparables,; un apuesto oficial, Nicolás, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver:el asesinato de un pasajero cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda.

- Amores
- Intrigas
- Muchas mentiras

Todo dentro de un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara, estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.


¿Os la recomendaría? Pues aunque he tardado más de lo que esperaba en sentarla por este rincón, la verdad es que me parece un producto muy Bambu -la productora- que sabe como ganarse la atención y el gusto del espectador o espectadora.

Muchos besos rinconer@s y me quiero despedir de vosotros y vosotras con la canción que estoy escuchando en este momento



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario