Powered By Blogger

miércoles, 13 de enero de 2021

Vaya final nos tenía reservado Netflix para Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Hace algunos años que Netflix nos sorprendió con su apuesta terrorífica, oscura y demoníaca de aquella Sabrina que los y las que nacimos en los 80 recordaremos, con nuevo nombre para esa serie donde la protagonista es una bruja adolescente: Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Pero como todo, los finales llegan y el último día del 2020, de subió la que es la temporada final de una serie, que si no habéis visto os recomiendo no seguir leyendo, porque hay spoilers.

De lo poco o poquísimo que sabíamos en boca de uno de los protagonistas del trailer, Ambrosse: "Los Spellmans nunca se han enfrentado a un peligro tan fuerte", por lo que se nos dejaba entrever, la pandilla tendrá la tarea de vencer al que será el mayor enemigo hasta ahora. Pero joder, era necesario cargarse a Sabrina!!!

Pero que manía ha cogido Netflix, de cargarse a las protagonistas de sus series, pero es que ésta en particular, no me lo esperaba, hasta que llegó la escena en cuestión y me revolví en la cama. ¿Era necesario, en serio?


Ha sido una cuarta y última temporada en la que no os voy a engañar, los primeros capítulos se me hicieron un poco largos, pero que más o menos a la mitad comenzó a coger fuerza y estar de forma macabra todos los capítulos en conexión.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Aunque entiendo el final, no me esperaba la muerte de Sabrina.
- La lentitud de algunos de sus capítulos, con escenas demasiado largas y pesadas.
- Ese amor para toda la eternidad o infierno ¿Qué cansino?

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Esa poca fidelidad a la antigua, aunque en el final ha habido grandes sorpresas que a mi me hicieron retroceder más de 20 años. 
- La oscuridad de cada plano, el miedo que puedes sentir de las cosas que ves, con algunas escenas que revuelven el estómago.
- Rezar o como se llame en el mundo de las brujas a una mujer.


- La familia no elegida, los amigos y amigas con lo que terminas teniendo lazos que te unen en las buenas pero sobre todo en las malas.
- La mezcla de maldad, sexo, pecado...
- El amor que termina siendo quien menos te esperas.
- La maldad que se palpa y que está en todos los lados.
- Aunque no me guste, debo admitir que el final es apoteósico.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría?

Espero veros mañana con un jueves de teatro :) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario