Powered By Blogger

martes, 5 de enero de 2021

La noche más mágica del año bajo los super poderes de Wonder Woman

 


Una de mis mayores retos es cuidar y mimar a esa niña interior que llevo dentro, no juzgándola y dejándola salir siempre que sienta la necesidad. Por eso ambas, esta noche estaremos muy nerviosas ante la llegada de los Reyes Magos: Mélchor, Gaspar y Báltasar.

Todos los años practico la memoria y creo que como cualquier niño o niña, esta era la noche de mayores nervios y más insomnio, que debo reconocer que aunque han pasado los años, esos nervios continúan dentro. Siendo una de las noches más mágicas y bonitas del año.

¿Ya tenéis preparada la leche y las galletas para sus Majestades, los pajes y los camellos? En casa ya anda todo preparado y ante la falta de cabalgatas de este año, os quiero proponer ir al cine a ver la última de una super heroína, que a mi, personalmente me encanta, Wonder Woman, donde esta vez se traslada al año 1984 -el año que nací yo- para en la medida de sus posibilidades seguir salvando a este mundo loco


En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Bárbara, que terminará siendo Cheetah, una villana que posee una fuerza y agilidad sobre humana.

Una película que genera grandes preguntas ¿Qué serías capaz de hacer por cumplir tus deseos? ¿A qué renunciarías por cumplir aquello con lo que has soñado? ¿Y si cuando lo has cumplido te das cuenta que no era tan necesario como te imaginabas?


Me es muy difícil dar mi opinión, sin que se me note la debilidad que siento a este personaje, pero es que la película es buena, muy buena, mostrando las capas que hay debajo de los super héroes o heroínas, todos y todas tenemos nuestros puntos débiles, o esos sueños que ni los poderes mágicos pueden conseguir.

Como la anterior es una gran producción, que muestra músculo con unos efectos visuales y digitales grandiosos, pero sobre todo me quedo con ella, con la actriz que la da vida. También es verdad que las gafas moradas que no me quiero quitar, no le agrada la ropa que lleva, porque ¿Wonder Woman no nota frío y Superman va tapado hasta el cuello? Pero bueno dejando esto aparte, es una película que merece ser vista en pantalla grande, debemos seguir cuidando y apoyando a nuestras salas de cine, porque no tienen suficiente con las necesarias medidas de seguridad por el Covid, que le añadimos que las grandes productoras o han retrasado sus grandes estrenos, o los han cedido a las grandes plataformas digitales.


Antes de deciros adiós, no me quiero olvidar de una de las nuevas villanas. Cheetah ¿Quién dice que las mujeres no podemos ser malvadas y perversas?

Muchos besos rinconeros y rinconeras y que la magia de los Reyes Magos os inunde las casas y corazones, porque con ellos decimos adiós a las Navidades más tristes y solitarias que esperemos tener que pasar.

:) :) :) :) :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario