Si os gusta como a mi la serie de Orange is the new black y muy en especial el personaje que hace la actriz Natasha Lionne y claro está, si tenéis Netflix ¿Habéis visto ya Muñeca rusa?
Una serie en dónde morirte pasa de ser un horror, a un aburrimiento y una auténtica tortura porque el personaje de Nadia no sabe porque, pero no deja de morir y resucitar una y otra vez en la noche que celebra su 36 cumpleaños.
Esta nueva propuesta del gigante audiovisual sigue de cerca las aventuras de la joven Nadia Vulvakov que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York.
La mujer se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
Con un perfecto equilibrio trágico-cómico vamos siendo testigos de el denominado "día de la marmota" pero con la mala leche de una treintañera desencantada de la vida y que no puede entender los motivos o causas que la llevan a no dejar de morirse una y otra vez, y así sin querer, nos va mostrando como es su vida presente, pasada y quien sabe si futura, dado su día a día.
Uno de los puntos más positivos que he sacado de esta locura y rayada serie es un ritmo frenético de no parar de suceder cosas y no parar capítulo tras capítulo de sorprender con cada trama, personaje, recuerdo o sentimiento que van apareciendo.
LO MEJOR DE ELLA:
Ver transitar a Lyonne todos las calles y recovecos emocionales de su personaje de una forma convincente y real.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:
Hubo un momento en el que me perdí y no entendía ni lo que estaba sucediendo ni dónde iba a parar todas esas muertes.
¿Mi opinión definitiva de ella? Si queréis pasar una buena tarde, no lo penséis porque esta serie en formato rápido -capítulos de 25 a 30 minutos- cumple a la perfección su misión evadirte del exterior y hacerte pasar un buen rato. Por eso, ni hago la pregunto, sí os la recomiendo.
Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana con un estreno que a mi particularmente me pone los pelos de punta
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario