Powered By Blogger

martes, 28 de agosto de 2018

Vacaciones cartageneras

¿Pilas recargadas? Al máximo

¿Has tomado el sol? La verdad es que no mucho, pero debo admitir que tengo suerte y mi piel absorbe muy bien los rayos del sol y me ennegrezco con nada que me da

¿Has descansado? Mucho. Sinceramente ya iba descansada de estas semanas en casa, pero desconectar fuera de tu ciudad y tu entorno siempre viene muy bien mentalmente

¿Te ha gustado Cartagena? Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente, también es verdad que no he estado en la ciudad sino en las afueras pero las veces que he acudido en diversas circunstancias (inclusive médicas) me ha acogido muy bien, y sientes que estás en una ciudad con mucha historia y vidas

¿Has visitado sus ruinas romanas? Hombre claro, y vaya preciosidad, pensar toda las vidas que han pisado y pasado por esas piedras, te hacen tomar conciencia de lo pequeños y pequeñas que somos, porque los seres humanos pasaremos pero esa inmensidad con respeto y cuidados seguirá ahí

¿Has salido de noche? Hubo un acercamiento a una fiesta, pero debido al bodrio de sitio, nos volvimos prontito a casa.

Soy la única persona que no le gusta el concepto de discoteca-terraza al aire libre???

¿Has estado en diferentes playas? Vaya sorpresa de playas, de aguas, de lugares...

¿ Cuerpo embarrado en supuestos lodos reparadores? Sí, pero me dio un poco de repelus porque entre que olía un poco mal y que había muchísimas medusas, la experiencia no fue muy grata, más bien bastante desagradable


¿Has reflexionado durante estos días? He reflexionado, he pensado, he meditado, y muchas de mis penas se las llevado ese agua parecida a una piscina salada gigante

¿Has estado tranquila? Pufff, solo os puedo decir que la gran diferencia entre estas vacaciones y otras es que se que el día 3 vuelvo al trabajo y esa estabilidad laboral me ha hecho ya no solo vivir estos días sino todas las vacaciones con mucha tranquilidad

¿Te has quitado la neura de la parte de arriba del biquini? jajajajaja... desde que soy muy joven me ha gustado siempre hacer topless, pero siempre me quedaba la espinita de ponerme la parte de arriba mientras me bañaba en la playa.

Pero ahí en Cala Cortina fue la primera vez que decidí "destetarme" y poder hacer lo que realmente quería sin importarme el que pensarán los o las de al lado, y disfrutando de mi cuerpo con sus curvas, estrías y kilos de más.

Eso sí con la idea en el horizonte de tomarme bastante en serio de volver a ponerme en forma y no por nadie sino por mi

¿Te ha gustado la compañía? Solo dos palabras que lo resumen: mi chico y mi mejor amiga, esa que es más que amiga, es familia


¿Has comido o bebido mucho? Con lo que me gusta comer, soy de esas personas que la playa no es que le abra especialmente el apetito, por lo que he tratado de cuidar la comida.Y eso de beber ya la verdad es que llevo unos años que no es para mi, porque solo con oler bebida ya voy "contenta"

¿Has fumado en exceso? Para mi desgracia sí, por lo que desde que volví el lunes he toado la difícil decisión de dejar el tabaco aparte en mi vida, como una faceta de mi pasado

¿Has vuelto con los ojos mejor? Cuando me fui llevaba los ojos bastante pachuchos porque entre que había estado con conjuntivitis y que a espondilitis me los ha secado mucho, por lo que los climas más húmedos me favorecen muchísimo

¿Te ha dado pena volver? Pues si debo ser sincera no mucho, porque por lo menos he tenido la suerte de poder disfrutar de unos días fuera de la casa y de la rutina, y como dice el refrán "lo bueno si es breve, dos veces bueno"

Así que nada rincer@s, para mi sorpresa he visto a la vuelta que este rincón había seguido teniendo visitas, nada más que daros las gracias y prometiendo afrontar este año escolar que comienza en breve con fuerza, energías y muchas de escribir y compartir, porque poquito a poquito, este rincón se ha convertido en mi mejor hobbie.


Muchos besos y mañana nos vemos con una serie que me ha dejado sin respiración

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario