Powered By Blogger

martes, 14 de agosto de 2018

Una y otra vez... siempre ABBA, siempre Mamma Mía


Hace 10 años la adaptación de las canciones de ABBA a la gran pantalla enamoró a mucho@s no solo por el grupo sueco que nos hace vibrar sino prque nos gusta el cine y admiramos y apreciamos las buenas películas.

Al finalizar el post os comentaré porque tanta admiración por este grupo, pero como os decía pasados 10 años, Mamma Mía vuelva fresca, dinámica, con grandes actuaciones musicales, buena trama, eso sí con algún que otro fallo de guión en relación a la primera parte.


Nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de Mamma Mía, nos cuentan los hechos acontecidos en el mágico verano donde comenzó la historia de los tres posibles padres de Sophie.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero aunque hay fallos argumentales, en mi opinión es una película que sabe atrapar, que viajas con ella al pasado y te hace descubrir dónde y cómo comenzó todo, tirando de melancolía, tristeza y algo tan importante como futuro. Futuro por tiempos nuevos, puede que no mejores pero si distintos.


Los puntazos de esta película son en mi opinión:

* La vida, sentimientos y emociones que te desbordan a través de ABBA.
* La historia de libertad, lucha  y empoderamiento femenino que hay detrás de ella.
* Los números musicales que te hacen bailar y hasta llorar, solo os diré que hay una escena que le tuve que coger fuerte la mano a mi madre, porque gracias a ella me encanta ABBA.
* Me encanta Amanda Seyfreid y todo lo que toca e interpreta.

Eso sí espero que esto haya sido un punto y final porque aunque hay momentos que piensas el ¿Por qué de esta segunda parte? seguro, seguro, seguro que una tercera parte rompería la gran historia que hay detrás.


¿Sois fans de ABBA? ¿Os gustó Mamma Mía? ¿Habéis visto esta segunda parte? Qué os ha parecido? A mi os debo admitir que me encantó por lo que por supuesto os recomiendo, porque para gustos, los colores, y a mi deslumbra por sus colores brillantes y muy morados.

Como os decía al principio mi amor y respeto por ABBA, viene desde la cuna porque mi madre era una fan tan absoluta que cuando se casó entró en la iglesia a ritmo del grupo, por eso desde muy chiquitita he ido creciendo con sus acordes y temas de fondo, teniendo una infancia y juventud musical muy alegre.



Muchos besos rinconer@s y espero vernos mañana :) :) :) :) :)

YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario