Powered By Blogger

jueves, 16 de agosto de 2018

Los viernes en el Lara: Una corona para Claudia

Todos los viernes de este caluroso y de momento asfixiante mes de agosto y el primero de septiembre podemos disfrutar en el Teatro Lara de Madrid, de una obra de teatro que desde su estreno hace ya un año ha cosechado varios premios: Una corona para Claudia.


Claudia es una joven florista que está a punto de perder el puesto que heredó de sus padres. Su vida paga un volantazo cuando conoce Blablacar a un grupo de amigos rumbo a una acampada y que resultan ser más frikis que ella, seguidores de series como Juego de Tronos o Walking dead.

Un divertido viaje con una guitarra y un piano a través de escenas tragicómicas hiladas por 14 temas originales con música en directo.


La obra es un canto a la confianza en uno mismo, al riesgo y al vuelo hacia lo que soñamos. Por esos sus personajes derrochan optimismo e incorformismo en una lucha contra todo aquello que les implica crecer.

Tres ingredientes que me gustan de esta obra:

- Forma musical, que siempre engancha.
- El fondo personal de la historia,
- El frikismo que se deslumbra.

Estos tres y mucho más llevan a esta historia a que todo aquel o aquellas que la ve disfrute.

Muchos besos rinconer@s y no puedo despedirme de este espacio sin mostrar mi tristeza ante la noticia del fallecimiento de la voz femenina más grande de la música: Aretha Franklin. Nunca mis oídos disfrutaron tanto de una voz, mis pies se deleitaron bailándola y mi garganta desgastándose de cantarla. Que la tierra te sea leve y se que siempre vivirás gracias a tu música.



YO TE CREO HERMANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario