Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2018

No todo es sexo... o sí?: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Hace más de un mes a mi chico gracias a un sorteo del Teatro Lara, le tocaron dos entradas para ir a ver hace una semana la obra: Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.

Y la verdad es que fue una grata sorpresa porque ni había leído la sinopsis y me sorprendió la frescura, la forma de implicar al público y los temas tratados:

* Amor
* Sexo
* Relaciones
* Infidelidades
* Amistad
* Venganza...


Daniel y Virginia viven en Barcelona y han aprovechado el fin de semana para visitar a Carlos y a Marta en Madrid. Ellos son viejos amigos, y ellas sus novias desde hace varios años. El domingo por la noche, después de cenar, Carlos se ofrece a llevar a Virginia al aeropuerto ya que el lunes a primer ahora tiene que estar en Barcelona trabajando. En cambio, Daniel tiene planeado quedarse una noche más en casa de sus amigos.

Cuando se quedan a solas, Daniel descubrirá que Marta tiene en mente una charla que acabará en un creciente lucha de poder. Lo que Marta desconoce es que Daniel también guarda ciertos secretos que pueden no favorecerla.

Por otro lado en el garaje, Carlos y Virginia también tendrán una conversación postergada que puede traer muchos cambios a la dinámica, aparentemente cómoda que mantienen.


En estas dos ocasiones, el amor, la fidelidad y el sexo serán los temas principales. Porque es cierto que en teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente desgarrador.

Sólo serán necesarios un salón y un garaje para contar esta historia que no pretende ser moral, pero que si hará que los cuatro personajes aprendan una buena lección.

Y es que las mentiras como dice mi madre tienen la patas muy cortas, pero hay algunas que duelen tanto a ti y al otro u otra que no sabes si es mejor callar y seguir la vida hacia adelante, o pegar un golpe en la mesa y estallar la verdad pase lo que pase.


Durante la obra se va creando una atmósfera en donde sin pretenderlo te vas posicionando por uno/a y otro/a personaje y haciéndote una gran pregunta ¿Yo qué haría?

El pasado viernes fue la última función hasta el viernes 31 de agosto que esta compañía vuelve al Lara, así que si queréis disfrutar de una buena obra de teatro, de esas que te hace pensar y reír a partes iguales.... Si la veis ya sabéis decirme que os ha parecido :P

Un besazo muy fuerte y espero veros mañana con más, pero por poco tiempo porque el miércoles llegan las ansiadas vacaciones!!!!


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario