Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2018

Desternillante y disparatada: Zoo en el Teatro Alfil

En Zoo el escenario se convierte en una tortuosa jungla en la que el grupo de divertidos e intrépidos exploradores se adentra en una disparatada misión: capturar u exótico animal para el zoológico de una gran ciudad. Las aventuras de los protagonistas se mezclan con extraños animales que irán complicando la existencia de los exploradores.


Siendo Yllana los responsables de este montaje, la puesta en escena es fácil de imaginar:

- Desternillante,
- Disparatada,
- Con mucha inteligencia para abordar un nuevo tipo de humor al que pueden acceder todos los públicos.


Zoo es un espectáculo que sigue indagando en el teatro del gesto y en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje.

Una nueva apuesta del grupo Yllana que podemos ir a ver hasta el 8 de septiembre en el Teatro Alfil.

Buen teatro, buenas sonrisas y buena vida rinconer@s.

Muchos besos y con este post de hoy quiero finalizar el final de YO TE CREO HERMANA, porque por supuesto la sigo creyendo y voy a seguir en la medida de mis posibilidades exigiendo justicia, pero creo que las palabras deben quedar ahí e ir a los hechos.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario