Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2018

Entre el miedo y el drama europeo

Este viernes llegan algunos estrenos pero de todos los que "llegan", quiero destacar dos por los siguientes motivos:

* Porque me apetece :P
* Porque hace unos días viendo el trailer en la tele de la película que estrena hoy Belén Rueda me dijo mi madre, todo lo que toca o hace esta señora lo convierte en oro.
* Porque nada como una buena película de esas que te llegan al corazón.


Nisha es una chica de dieciséis años que tiene una doble vida. En casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos se transforma es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente. Así, su padre decide aislarla de la sociedad europea que conoce y enviarla a Pakistán con sus familiares. Nisha deberá encontrarse a sí misma a través del viaje hacia sus raíces.



Una mañana, la hija adolescente de Mónica desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. 

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.


No se si habéis visto el trailer por la tele pero te da un repelus y un acojone por todo el cuerpo que creo que ha hecho que a pesar de ser miedosa patológica, traté de escaparme este fin de semana al cine para poder ver esta película, de una de las actrices más versátiles del cine español, Belén Rueda.

¿Nos vemos en el cine rinconer@s?

Un beso muy fuerte y espero veros este fin de semana porque con mi chico ya de vacaciones tratamos de aprovechar para hacer planes que luego por el trabajo de ambos no podemos, como por ejemplo, pasar tiempo juntos :P


YO TE CREO HERMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario