Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2018

Cerrado por vacaciones!!!

Las vacaciones llegan mañana, más tarde que otros años, pero por fin unas vacaciones que fueron concebidas para dos y terminarán siendo para tres. Mañana por la mañana pondremos rumbo a Cartagena, a desconectar unos días y si es posible, tomar el sol, disfrutar, relajarnos... y dejar atrás cosas que han sucedido desde el verano pasado.


Porque nunca un año es igual a otro, pero porque sea diferente no significa ni mucho menos que sea peor, sino todo lo contrario, tiene dos grandes pilares, poderlo vivir al lado de mi chico y de mi mejor amiga, bueno mejor dicho, nuestra familia. Porque si alguien nos ha demostrado que siempre está ahí cuando la necesitamos, es ella.

Un verano de diferencia y muchos cambios en la vida de los tres, y como dice mi chico que me conoce a mi ir aunque sea un día a la playa me cambia el chip, porque me relaja y siento que con las olas del mar se va lo malo, me limpia, me hace más fuerte y volver con las energías suficientes para aguantar esta noria llamada vida.

Hay alguna que otra pena que dejar en Cartagena, pero también hay que celebrar otras tantas, como que después de tantos años podamos seguir viviendo juntos Lore, mi chico y yo anécdotas y vivencias para seguir rellenando nuestro álbum vital.

Os debo admitir que no he estado en Cartagena en mi vida, y aunque el viaje va a ser cortito, quiero que nos e me escape algunos sitios para ver que he visto por internet como por ejemplo el Teatro Romano -como no iba a ir una teatrera como yo- pero si me estáis leyendo y habéis estado, por favor recomendarme sitios dónde ir, playas dónde bañarme, lugares dónde comer, sitios de obligatoria visita...
Sonará petardo pero os debo admitir que teniendo playa a mi ya Cartagena me gana :P

Así que nada rinconer@s durante un os días andaré ausente por este rincón, por salud mental y porque además necesito pensar mucho, en las últimas semanas me he planteado seriamente dejar de escribir en este rincón, porque he pensado ¿Para qué?

Pero después pienso que sinceramente me da igual si hay alguien detrás de este post, porque quizás una parte de mi felicidad consiste en escribir me es indeferente si para uno/a o cientos/as de personas, el caso es que yo me siento bien cuando escribo y comparto. Pero como os decía este rincón es algo que me quiero plantear en serio durante estos días.

En fin rinconer@s que nada más que deciros que...



Y por supuesto :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario