Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2018

"No hay temporada baja que valga" Ozark

Clavada en la región de Ozark de la que recibe el nombre, el año pasado Netflix apostó por una serie en la que las drogas, los secretos, la familia... serían el motor sobre el que giraría una trama llena de secretos, familia... Para sorpresa del propio gigante audiovisual y el equipo de la serie, Ozark terminó siendo un éxito por lo que más de un año después del estreno de su primera temporada, hoy llega a la plataforma, la segunda, prometiendo volver a dejarnos hojipláticos ante los métodos e imágenes vistas...


La historia de este serie giraba en torno a Mark Brdy, un inversor financiero que se traslada a la región de Ozark para vivir tranquilamente con su familia, y que se hace cargo de un negocio local; todo es una tapadera para poder llevar a cabo los turbios acuerdos que mantiene con un capo mafiosos. Los Byrde convierten en lavado d dinero en un asunto familiar para poder sobrevivir pero, por lo que apunta este adelanto, van a encontrarse con problemas más serios que la primera temporada.


Pero en esta segunda temporada que comienza con un final de la primera en mi opinión aterrador, nos cuenta como que ahora que no es temporada de verano y no hay tantos turistas en los montes y lagos de Ozark, Marty debe averiguar nuevas formas de lavar todo el dinero negro que tiene entre sus manos.


Al parecer los "nuevos jugadores" que entran en escena le van a poner las cosas muy complicadas a él y su familia que son los daños colaterales.

A mi esta serie me hizo dudar porque aunque es atrayente y fuerte, había momentos que me aburrió pero sinceramente creo que estamos ante una serie que poco a poco se ha ido haciendo un hueco y abre la parrilla post-vacacional de Netflix por la puerta grande.

¿Habéis visto la primera temporada? ¿Qué os pareció? ¿Vais a ver la segunda?

Yo sin duda en casa la veremos, y como siempre os comentaré por este rincón que me ha parecido, pero si la veis no dudéis en comentarme que os ha parecido o bien en el final de este post o:

* Correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
* Fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación

No me quiero despedir de este post del 31 de agosto de 2018 son dos cosas antes:

1º Después de un verano de estrenos dispares y en su mayoría decepcionantes, hoy llega a la cartelera la que dicen "la comedia española del año" Yucatán, la nueva película de Daniel Monzón que de nuevo vuelve a contar con Luis Toar en una faceta por lo menos desconocida para mi, el humor.


Aunque para muchos y muchas que conozco su verano todavía no comenzado, yo si despido este fin de semana un verano que ha sido inolvidable con una canción que me encanta y que marca el final de un mes de agosto que comenzó para mi hace cinco semanas y que si recordaré por algo será por la estabilidad laboral que ha traído tranquilidad y felicidad a mi vida.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario