Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2018

14 años de espera para ver Los Increíbles

El viernes me senté con vosotr@s para compartie entre otras, el estreno de la segunda y esperada parte de los superhéroes más famosos de la ficción, pero es que igual que os digo una  me sentará con tranquilidad a disfrutar y volverme a sentirme una niña con Los Increíbles.

¿Por qué había esperado tanto? Pues la verdad es que no se que contestar a esta auto pregunta, quizás cabezonería, quizás falta de interés... el caso es que la vi y me pareció una pasada.


Bob Parr era uno de los grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como Mr. Increíble), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex super heroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.

Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces, y vuelve a entrar en acción. Pero ¿Todo será como él esperaba?


Detrás de esta familia adorable con superpoderes de los que te sientes más seguro o segura viviendo en este mundo, se encuentra una historia humana muy real, cómo un día estás en la cresta de la ola y dos días después nadie se acuerda de ti, sobre todo en esta era de internet, las redes sociales, youtube...

Con un impecable cartoon, encontramos un mensaje familiar entrañable, aunque por el hecho de ser padre o madre debe implicar renunciar a tus sueños o aspiraciones???

Aunque también os debo admitir que encontré algún topicazo de lo femenino y lo masculino, pero esta historia de volver a reinventarse o volver a comenzar de 0 me ganó desde que comenzó con esa estética antigua que plano a plano va ganando por su dulzura, unión y trabajo bien hecho.

Porque os debo decir que no hay nada mejor que una buena película de animación para pasar un tarde en casa o decidir ir al cine y pasar un buen rato solo/a o en compañía de quien te apetezca, porque no os olvidéis nunca de no enterrar al niño o niña que lleváis dentro, porque i lo perdemos es que perdernos a nosotros/as mism@s, y eso es una perdida que no podemos consentir.


¿Habéis visto Los Increíbles? ¿Qué os parece? ¿Ya habéis visto la segunda parte?

Muchas preguntas con una sola conclusión, que es sin dudarlo un segundo recomendaros esta película para todos los públicos sin excepción por edad o gustos.

Besazos de domingo noche :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario