Powered By Blogger

sábado, 4 de agosto de 2018

El sitio con más moda de Madrid: Medias Puri

Si miráis por internet esto es lo que aparece en las opiniones del local de ocio nocturno que quiero compartir en esta noche de sábado:

* "Sitio diferente y espectacular"
* "No pagas solo la entrada sino el espectáculo"
* "Ambientes diferentes"
* "Un ambiente muy divertido"
* "Gran diversidad musical"
* "Discoteca original y muy chula"
* "Un aforo muy bien controlado"
* "Un espectáculo lleno de bailes y acrobacias"


En la plaza de Tirso de Molina podemos encontrar Medias Puri, un sitio con una estética muy particular en su entrada pero que tras sus paredes encontramos un espectáculo que quien lo vive dice que merece la pena el dinero empleado en su entrada, porque no sólo disfrutas de la variedad de su música sino de un espectáculo cada noche de viernes  sábado en directo.

Pero ¿Quién es Puri?

Es una mujer normal, con un negocio fuera e lo normal que esconde un gran secreto, el mejor guardado de Madrid.

No es necesario tener una llave para entrar en Puri, pero quien tiene una, tiene un tesoro. No las pierdas porque son personales e intransferibles  dará acceso a información y promociones solo al alcance de los socios.


Medias Puri abre sus puertas las noches de los viernes, los sábados y prefestivos, Prepara el cuerpo para bailar desde música Tecno a R&B, pasando por música ochentera y hasta rock indie.

Hace unas semanas mi mejor amiga me habló de este sitio y lo mucho que la gustó así que creo que una buena forma de celebrar mi nuevo contrato laboral :P será llendo a pasar una buena noche, aunque si os soy sincera, no se si aguantaré toda la noche, que lo años pasan y ya no tengo la edad de antes :P

¿Habíais oído hablar de esta discoteca?
¿Habéis estado? 
¿Qué os parece?

Casi siempre trato de ofreceros un tipo de ocio en Madrid, y quería que la propuesta de hoy fuera ocio nocturno, eso sí os recomiendo que si vais compréis la entrada por internet, porque una compañera de trabajo me ha comentado que a la entrada del teatro que está justo al lado vio una larga cola, y dado el control del aforo lo mismo vais hasta allí y no conseguís entrar.

Ya sabéis si vais comentarme que os ha parecido, y si vais recordar que desde esta semana han comenzado las Fiestas del Centro de Madrid: San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma... así que como dice el refrán "De Madrid al cielo rinconer@s"




Hasta mañana :) :) :) :) :)


YO TE CREO HERMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario