Hoy viviré una noche de escándalo en el Movistar Arena gracias a Raphael
Raphael en mi casa siempre lo hemos sentido como uno más.
Raphael en mi casa lo he escuchado antes de comenzar a tener memoria.
Raphael en mi casa forma parte de nuestra banda sonora de vida.
Raphael siempre nos ha acompañado en Nochebuena en casa con sus canciones y talento.
Por lo que entenderéis que para mí Raphael es alguien muy especial, al que disfrutó, celebró, cantó y bailó todas las veces que le escuchó. Mi madre y yo hemos tenido la suerte de poder disfrutarlo en directo en varias ocasiones. Y esta noche con una mezcla muy fuerte de emociones lo volveré a disfrutar, no en la compañía de mi madre, porque por desgracia su estado actual se lo impide pero si en la compañía de mi amiga Nuria, su madre y su prima. Nuria a la que va a hacer que conozco el año que viene 30 años. 30 años de conocimiento, amistad, momentos juntas vividos, tristezas compartidas, abrazos eternos y ser testigo de como cumplió su sueño vital de ser mamá de dos niñas a las que yo quiero desde que supe que estaban en la barriga de su madre.
Casualidades o no, el año pasado no cogimos las entradas para verle en el antiguo Wizink Center y el destino le llevó a estar ingresado y por salir adelante de una enfermedad de cuyo nombre no me quiero acordar. Y esta noche, celebraremos que vamos a ser testigo del directo de uno de los artistas más enormes que existen ya no solo a nivel español sino a nivel mundial.
Todas las veces que le hemos visto ha sido un gustazo escuchar su voz que lo llena todo con canciones como:
- Soy aquel
- La llorona
- Estar enamorado
- Soy aquel
- Escándalo...
Muchas canciones que como os he dicho al principio conforman una banda sonora común con mi madre, que de entre las miles de cosas que me ha enseñado en mi vida, ha sido el amor y respeto por la música. Por lo que esta noche aunque con mucha tristeza, trataré de vivir su concierto como si la tuviera de la mano y disfrutarlo por las dos.
Un beso muy fuerte y os veo mañana en un festivo especial, porque mi amiga Alba y yo podremos disfrutar y vivir juntas de la mano de El Musical de Wicked.
No hay comentarios:
Publicar un comentario