Powered By Blogger

lunes, 22 de diciembre de 2025

25 p*** años no son nada

 

Hace 19 meses cuando David consiguió el que sería en ese momento el único concierto de Dani Martin en su vuelta a los escenarios en Madrid, estaba lejos. Y vamos si lo estaba, casi dos años y muchas fechas entre medias para que llegará el sábado pasado donde vivimos una noche muy especial en el que siempre será el eterno y amado Palacio de los Deportes.

Uno de los primeros conciertos de mi vida fue El canto del loco en las Fiestas de la Elipa hace más de 22 años. Y lo recuerdo con mucha emoción, porque era un grupo nuevo, era la primera vez que salía de noche y oye que La madre de José era el tema del momento.

Muchos años después los pude ver en las Fiestas de Torrejón, donde disfrute de una noche de música y feria con mi amiga Lore.

Luego llegó la separación y esos discos en solitario que han hecho que año a años algunas de sus canciones formen parte de la banda sonora de mi vida.


Un concierto muy esperado y deseado, porque así es la música cuando te llega da igual que lleves cascos, te inunda, te traslada a lugares increíbles donde bailar, soñar, llorar, emocionar y disfrutar. Y el sábado después de unos días horribles con unos problemas de estómago que me tienen preocupada, tuve la suerte de que me dieran una tregua y poder vivir una noche única que David y yo recordaremos siempre.

Una noche en la que tuve la suerte de poder escuchar Emocional en directo, la canción de muchas y muchos...

Una noche donde poder ver mi vida a través de las canciones de Dani...

Una noche donde poder tener a mi marido al lado y sentirme muy afortunada de que 18 años y medio después de aquel primer beso que todo lo cambio, seguimos juntos, enamorados, disfrutando de nuestra vida y con sueños en el horizonte por cumplir...

Una noche donde Dani Martin nos regaló el concierto de la vida de muchos y muchas...

Y este lunes después de casi pasada la tormenta estomacal y con las Navidades a la vuelta de la esquina me quería sentar por aquí a compartirlo con vosotros y vosotras, porque como dice mi amiga Albita la música nos regala momentos increíbles que nos dan vida.

Un beso muy fuerte y ahora sí que sí, os veo mañana con más :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario