Amy Adams es de esas actrices americanas que cuando se pone el traje de faena tiene un talento atronador, no te queda otra que creértela y vivir junto con ella todas las vivencias que recorren sus personajes, en algunos casos alejados de la espectacularidad de Hollywood, aunque pertenezca a ella.
Esta nueva película estrenada hace unas semanas en la plataforma Netflix, es un guión escrito por el actor y director ganador del Premios Pulitzer, Tracy Letts, que escribió la perturbadora y fabulosa Agosto.
- El maravilloso juego del despiste con todos los personajes.
- Una iluminación cálida y oscura que hace que sientas las mismas ganas de mirar por la ventana que el personaje de Adams.
- Un final que te cruza la cara cuando menos te lo esperas, porque por una vez debo admitiros, que no me lo vi venir.
No se si la habéis visto, pero de no ser así no os hago ni la pregunta, si no tenéis planes para este dominguito de calor, ir a Netflix y verla, porque juega a un misterio de los que gustan.
No voy a pasar por alto mi ausencia desde el jueves, pero dado lo que ha sucedido en Tenerife en particular y en toda España con el terrorismo machista hacia las mujeres, no me sentía con fuerzas ni ganas para sentarme a compartir nada. Como mujer me siento enfadada, triste, indignada de ver como día tras día vemos que la pandemia machista sigue golpeando la vida de las mujeres. Desde este post exijo que se cumpla la ley y que se revise porque algo está fallando, pero también, pido que se comience con la prevención con la educación desde edades muy tempranas para evitarnos los machistas futuros.
Muchos besos a todos pero sobre todo a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario