Powered By Blogger

domingo, 24 de mayo de 2020

Violenta, incómoda pero sosa: El silencio en el pantano

Como le pasa a muchas películas españolas, tienen que llegar a plataformas como Netflix para poder llegar al público. Y no es solo problema es la poca recaudación en taquilla, también si el dinero que se gasta en promocionarla es de risa, y así ¿Quién va a saber que la peli llega a los cines? 

Y eso que os diré que la que siento hoy, El silencio en el pantano, yo la vi publicitada en los autobuses madrileños.

Pero como muchas veces he dicho los gustos no van acordes con el dinero, y la verdad con mi sueldo, cuando lo tenía, era de risa, y a día de hoy sigo sin cobrar mi prestación por ERTE y tengo serias dudas y mucha preocupación de que pueda volver a ejercer mi puesto dadas las circunstancias actuales... pero nada de agobios en este blog, si un día me encuentro con ganas os contaré...

Que me voy por las nubes!!!!!!
 
Nos cuenta la historia de Q, un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En os de sus últimos libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, Q narra violentos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana.

El único problema es que los crímenes que tiene lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.
.
No me voy a andar por las ramas, la película no me gustó nada de nada, puede ser que hubiera momentos o detalles que me parecieran interesantes, pero es que me resultó tan previsible..

LO QUE MENOS ME GUSTÓ DE LA PELÍCULA:

- Como os decía es muy muy previsible y no hay que ser adivino o adivina para verla venir
- A lo retorcido de la historia que a priori resulta interesante, termina convirtiéndose en un agobio y un sin sentido
- Aburrida
- Falta de ritmo

QUE ES LO QUE ME GUSTÓ DE ELLA:

- Pedro Alonso y esa frialdad a la que nos tiene acostumbrados y acostumbradas en sus personajes y que la verdad él clava.

- Los escenarios abiertos de Valencia en contrate con los cutres que reflejan el estrato más bajo de la sociedad.
- Raúl Prieto

En el fondo de mi, sí os la recomendaría porque creo que para gustos los colores, y puede ser que alguien piense u opine diferente a mi...

Muchos besos rinconeros y rinconeras y dentro de unas horas os veo con el final de la que se puede decir que es la primera que maratoneamos David y yo en nuestra recién estrenada convivencia allá por el 2012, total nada!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario