Powered By Blogger

jueves, 21 de mayo de 2020

Adicción con mucho ruido y pocas, poquisimas nueces: Toy Boy

Ayer mi madre y Lorca dejaron para hoy este post, de como os decía una serie que no pasará a la historia, cuando comencé a ver la serie que siento hoy me hice las siguientes preguntas:

¿Por qué la quieres ver?
¿Por qué la estoy viendo?
¿Es una buena serie?


No os voy a engañar, Toy boy es una de esas series adictivas, que cuando la comienzas sabes que la vas a tener que terminar, pero eso no significa que vaya a formar parte de las grandes series de tu vida.

Entonces ¿Por qué la vi? Porque me encanta María Pedraza y dentro de tanto hombre semi desnudo, sexo barato, drogas varias y músculos de gimnasio, se encuentra ella para salvar una historia que en momentos no hay por donde cogerla.

Pero oye, cumple su fin, entretener.


Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, la lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una relación muy tórrida.

Hugo no recuerda  nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín, una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ELLA:


- En un solo capítulo puedes ocurrir todas las tramas que te puedas imaginar, pensando ¿Y en el siguiente que va a suceder? Puff pues tienen todavía tela que cortar
- Muy previsible en las relaciones y actos que van a suceder
- Topicazos a mansalva
- Venga a tirar de estereotipos de mujeres
- Tratar a los hombres como objetos, sino me gusta en las mujeres, en los hombres tampoco


- Esa triste y horrenda manía de mostrar a través de la ficción que solo llegan a lo más alto o tienen más suerte aquellos o aquellas con cuerpos de infarto
- ¿Para cuando un boy o una stripper con algunos o muchos kilos de más, que cansino es ver siempre cuerpos supuestamente perfectos?
- Lo siento no soy muy fan de Cristina Castaño, es un actriz que me aburre, aunque en esta serie la salvo porque esa faceta fría y calculadora la clava
- María Pedraza, con esa falsa y fuerte inocencia. Es una actriz real y autentica, que yo cuando la veo en la pantalla me la creo, por eso la salvo de mi quema particular


- Aunque su personaje apeste, Pedro Casablanc es una bestia delante de una cámara, a lo que yo sumo en el teatro, porque en casa hemos tenido la oportunidad de verle un par de veces y nos ha dejado anodadados


- Ni las drogas, ni vender tu cuerpo te lleva a una vida mejor, y es triste ver en muchas ocasiones reflejado lo contrario
- Que cansino y que dañino es en mi opinión -y esto es solo una opinión- reflejar de forma tan esperpéntica los abusos a menores, se hace un flaco y horrendo favor
- Lo siento en el alma pero la verdad yo me la vi venir desde el primer abrazo del asesino con un personaje de la serie, y a medida que iban pasando los episodios lo fui corroborando.

Como os imaginaréis no me ha gustado nada, lo que no significa que haya gente que lea esto y esta en desacuerdo conmigo, pues que bien, porque para gustos los colores.

¿Dónde la podéis ver?
Netflix, y debo recalcar que aunque a mi no me haya gustado, lleva semamas entre las series más vistas de la plataforma.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros esta tarde con una película que salve el día de hoy, que también está siendo de ovarios para mi.

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario