Powered By Blogger

domingo, 3 de mayo de 2020

La historia de la carrera por volar más alto: Los aeronautas

Amazon Video da muchas sorpresas y hace unos días nos la llevamos cuando vimos en su catálogo la película que quiero sentar, que cuenta como factor principal un actor que es para mi, uno de los mejores del panorama mundial, Eddie Redmayne.


Los aeronautas nos traslada al año 1862. La pilota Amelia Wren y el científico James Glaisher deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aero estático más alto de la que nadie la había hecho antes.

Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxígeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia supervivencia.


Igual que hubo la carrera al espacio, hace un tiempo hubo una carrera por el cielo ¿Quién volaría más alto? ¿Y a qué precio?

Solo os doy un consejo, si tenéis vértigo como una persona a la que yo quiero mucho, no la veáis porque hay planos que me hicieron sentir miedo al vacío, a caer y eso que estaba el el sofá de mi casa.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Esa brutal conexión entre Redmayne y Felicity Jones, dos monstruos gigantes, capaces de transmitir con gran verdad y talento.


- El ambiente circense
- Una fortaleza visual gigante
- Mezcolanza de géneros
- La historia de un estudio


- Felicity Jones
- La historia de la lucha por los sueños
- La historia de una mujer valiente
- La historia de poder entender el clima
- La historia de lograr y conseguir los sueños

Una peli increíble, que ni os hago la pregunta, porque os la recomiendo sí o sí.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con una serie que absorbimos de principio a fin

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario