Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2019

Si llega el apocalipsis mejor que te tapes los ojos: A ciegas

El día que escribí este post de hoy (alrededor de 10 días) acababa de leer en internet que más de 45 millones de usuarios y usuarias de Netflix ya habían visto la película que me siento a compartir hoy, A ciegas.

Lo que no me imaginaba yo era que este día e sentaría volviéndome a dar mucha guerra el riñón... pero voy con la película.


De la mano de Sandra Bullock vamos viendo este thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alieligena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres.

Cuando algo misterioso diezma la población mundial, porque solo se sabe una cosa: "si lo ves, te suicidas".

Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río; rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días los ojos vendados.

Ver las imágenes de origen

Pero varias preguntas me surgen:

* ¿Cuántas películas de apocalipsis zombie son necesarias?
* ¿Qué criaturas son "las malas"? Porque tanto a mi como a mi chico, nos recordó al humo de Lost (Perdidos), es decir un sin sentido.

Para ser sincera la película me gustó, o mejor dicho me entretuvo porque sabe en cada momento mantener la tensión y que no dejen de suceder cosas tanto en el pasado que marcan el comienzo de la historia como en el presente, porque se pasa un verdadero mal rato junto con la Bullock en esa barcaza.

Aunque el acierto real de esta peli -que tampoco será considerada de culto- son los personajes, los matices de cada uno o una, su historia y en algunos o algunas de ellas, para que negarlo su desenlace.

Buena tensión, buenos personajes pero para que negarlo sosa historia, sin mucho sentido y con un final en mi opinión un tanto absurdo.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría?

Pues pese al sabor a nada que me dejo, creo que sí, porque para gustos los colores, y esta como digo siempre y no me cansaré de decirlo, solo es mi opinión.

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?  El mío termina regular pero espero mañana estar con ánimos y fuerza para la nueva semana

Besos, amor y hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario