Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2019

25 años son el aperitivo, felicidades kiwi mío


Hoy es un día d esos que denominaría, especial, hace 25 años que nació una de las personas más bonitas de mi vida, una niña en la calle Maiquez que haría que yo no volviera a ser la misma.

Da igual el año, el momento o la distancia, ella hizo que la palabra "prima" tomará sentido, tomará forma y que todo fuera mucho más bonito. Antes de que llegará ella no os voy a engañar era feliz e inclusive pude tener unos ciertos celos pero todo cambio cuando me clavó su mirada y sentí su pequeño corazón latiendo encima mía.

Y orgullo, porque todo lo que ella hace me hace sentir esa palabra.

Ella es valiente, luchadora, soñadora, simpática, dulce, con carácter, entrañable, roca por fuera con un calentito algodón por dentro.

Hoy hace 25 años que nació mi prima María, una de las cómplices, confidentes y pilares de mi vida.


No solo es la belleza que tiene fuera, sino que todo lo es ella, la tenía que salir hacia afuera por narices.

Este año lo celebramos a 12 horas de diferencia horaria, porque hace tres meses y medio decidió con sus dos ovarios, dos maletas, un candado comprado de última hora y una sonrisa enorme en la cara cumplir el sueño de irse a vivir a otra parte opuesta de nuestro país y siento que aunque la relación que ya teníamos era especial, esta distancia ha consolidado unos lazos fuertes y sanos donde el amor, el respeto, la verdad y el cariño priman.

¿Qué desearla?

En Nochebuena la mande un whatsap diciéndola que una de las veces que había hablado con ella la cara de felicidad que tenía había traspasado la pantalla del móvil, así que único deseo es que hoy y siempre siga disfrutando con esa cara de felicidad, porque si te caes tienes la fortaleza para poder levantarte y sabes que tiene mis brazos que estarán donde tú estés, que surfees las olas del destino, que montes en bici hasta que las agujetas del culete te salgan desbordadas, que cantes al cielo, que llores, que rías, que bailes, que cantes, que sientas, que hagas el amor y no la guerra, que hagas lo que te salga del alma, ese alma que me tiene enamorada desde la primera vez que te vi cariño mío.

Porque como tú y yo nos decimos lo nuestro son "cosas de primas", una relación a la que no podemos ponerle etiquetas porque ni el tiempo ni la distancia puede romper unos lazos ya no solo de sangre sino de amistad, cariño y respeto.

Disfruta de tu día enana, porque los tuyos y tuyas aunque te echamos de menos somos felices de ver la sonrisa de tu cara e ir siendo testigos de como vas cumpliendo los objetivos y sueños de tu vida.

FELICIDADES MI NIÑA!!!


1 comentario:

  1. No me pongas estas cosas que lloro!! Y desde la otra punta es todo más sensible..! Jaja qué te voy a decir... Si losabes todo y más. Que esta relación ha sido, es y será siempre super especial y bonita! Porque no puede ser de otra manera y cada día lo sentimos y disfrutamos más así. Es algo realmente único porque no es habitual entre prim@s tener la suerte de llegar a conocer y descubrir tanto de alguien que ya es cercano a ti por sangre. Es compartir todo lo que se quiera y además ser familia, la familia! Compartir lo más valioso que tenemos, disfrutarlo, y aún querer más de nosotras! Es genial�� y es que eres una de las personas más importantes para mi, un pilar, y lo sabes. Y estoy súper orgullosa de tus valores, tus consejos, tu objetividad, tu alegría, tu humor y tu cariño!
    Por todos los cumples que nos quedan!! Te quiero prima����

    ResponderEliminar