Powered By Blogger

jueves, 17 de enero de 2019

El clásico de Agatha Christie en el Teatro Amaya de Madrid: Muerte en el Nilo

Desde muy pequeña mi madre me ha criado ha estado rodeada de novelas de misterio de Agatha Christie, y en dónde Hércules Poirot era casi uno más en nuestra casa ya no solo en las novelas sino en las películas y series que se han llevado a la luz a raíz de este personaje y detective icónico de la escritora.

Por eso el día de Año Nuevo mirando la cartelera teatral de Madrid me lleve una gratísima sorpresa cuando descubrí que a partir del pasado 16 de enero en el Teatro Amaya se iba a estrenar Muerte en el Nilo.

Resultado de imagen de muerte en el nilo teatro amaya de madrid

A través de actores como Pablo Puyol (del que por cierto soy muy seguidora desde Un paso Adelante), Adriana Torrebejano, Ana Rujas, entre otras y otros, veremos pasar la historia que sigue la inquietante travesía de 10 personas a bordo de un barco fluvial donde se comete el asesinato de una rica heredera. Sobre las aguas del Nilo, el prestigioso detective Hércules Poirot se hará cargo de un crimen donde parece haber enigmas por todas partes, pero en el que la verdad solo tiene un camino y seguro que Poirot la descubrirá.


Una novela llena de misterio y de tránsito que a mi por lo menos me llama poderosamente la atención como será llevada a las tablas, porque en ese barco suceden muchas cosas y hay muchas personas sobre él, pero sobre todo que todos y cada uno de ellos y ellas tiene importancia para el anclaje y lo que es imprescindible, la verdad.

¿Nos vemos en el teatro? Yo la verdad es que voy a intentar llevar a "la maestra de mi vida" para que pueda ver sobre un escenario lo que tantas veces ha leído o ha visto en la película.

Mucha fuerza Julen!!!

Muchos besos rinconer@s y espero mañana vernos con los estrenos de cine de la semana

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario