Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2019

FlixOlé... la nueva plataforma online de cine español

A finales del año pasado, mi chico me descubrió una nueva plataforma online de películas, pero esta vez españolas, es decir, un sueño hecho realidad, para una mujer como yo, que le apasiona el cine español.

Ofrece películas estrenadas en los últimos casi 100 años de la historia de nuestro cine.

Además de una colección muy cuidada de cine europeo y americano que ahora se pueden ver con gran calidad de imagen y sonido, gracias a un cuidado proceso de restauración.

Esta plataforma al principio contaba con un período de prueba de 14 días, pero ya ha cambiado por 30, además la suscripción tiene un coste de 2,99€ al mes.


Lo que menos me gusta de ella es que está impulsada por Enrique Cerezo, que aunque dice frases que a mi me ponen los pelos de punta, hay que admitirle su trabajo por y con el cine español, siendo un productor cinematográfico de éxito, y eso que esta semana se ha descubierto que supuestamente Esperanza Aguirre le benefició en los contratos de los derechos de imagen del fútbol.

Son películas de ayer, hoy y siempre junto con títulos no tan antiguos o películas que forman parte de nuestra historia como:

* Mar adentro,
* Tesis,
* Las brujas de Zugarramundi,
* Gordos...

De momento mi período de prueba no ha terminado, pero tened por seguro que ya he metido mis datos, para poder disfrutar de ellas todos los meses, porque 2,99€ me parece un precio de cine.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarla?

Muchos besos rinconer@s ynos vemos en un ratillo

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario