Voy a comenzar con una frase típica en este martes: "vaya frío" :P
Cuando en el mes de agosto vi en lo cines de La Gavia el trailer de la película de hoy, Mama y papa, supe que más tarde o más temprano la terminaría viendo.
Pero no ha sido hasta el día de Año nuevo cuando a través de filmin.es y por 3,95€ pude sentarme a ver con mi chico y una película sin complejos, sin explicaciones, muy gore, sin razonamientos del porqué los padres (papa y mama) son capaces de matar a sus hijos o hijas y seguir su vida como si nada.
Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos, Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicholas Cage y Selma Blair.
Una comedia muy negra y ácida,en dónde a través de una música acojonante vamos viendo como la sociedad se descompone, porque no hay nada más atroz que unos padres matando a sus hijos e hijas, pero esos asesinatos en la película son llevados a cabo a través de la extrema violencia y con humor porque después del acto, la vida sigue transcurriendo.
Siguiendo el esquema de una película de zombies -aunque no salen en ningún momento- nos vamos adentrando en el terreno de una comedia surrealista y perversa, donde la supervivencia a cualquier precio debe ser más alta que el amor.
No me gusta nada la violencia, pero su guión violento y excesivo me ganó, tanto como esos padres a los que los lazos de sangre no sirven, porque solo quieren matar y harán cualquier cosa para conseguirlo.
¿Os la recomendaría? jajaja, claro porque hasta Nicholas Cage está genial.
Si la veis recordar comentadme que os ha parecido, os mando un beso muy fuerte y nos vemos mañana rinconer@s :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario