Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2019

Debut no solo de oficio sino de mirada: Ha nacido na estrella



No me imaginaba cuando comencé a ver la peli de la que me siento a hablaros hoy que los sentimientos y emociones se me iban a desbordar de esa manera, porque es dura y emocionante a partes iguales.

Ha nacido una estrella, es un remake a manos de Bradley Cooper, que como os decía en el título, no es solo un debut de oficio sino de mirada, porque a través de la cámara y los gestos más que las palabras vamos viendo esta historia en donde el dolor profundo y los sueños se entremezclan.


Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo.

Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imaginaba.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

- Lady Gaga, de la que solo se puede sacar destellos de magia y luz en una historia que es el fondo triste
- Bradley Cooper tanto detrás de las cámaras en la que solo muestra lo que quiere y sugiere mucho, como delante que nos regala un personaje lleno de dolor y amor
- Una enorme sensibilidad en cada segundo
- Una primera hora de película increíble
- Un trasfondo duro y lleno de dolor que se palpa desde la primera imagen que se ve de Cooper hasta la última canción de la película, donde de verdad yo me desborde y no pude evitar echarme a llorar
- Una banda sonora original que explosiona ante la tremenda garganta que despliega Lady Gaga.
- Esa gran musicalidad que la acompaña haciendo de ella no solo una gran película sino un gran concierto.

¿Qué es lo que menos me ha gustado? Nada


Una gran historia:

* De amor
* De superación
* De ocultación del pasado a través del dolor y el sufrimiento
* De cumplimiento de los sueños
...

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría?

Hombre claro por supuesto, porque todo en ella es delicada, dulce y dolorosa, y en serio es una gran película a la que le auguro una gran temporada de premios.

Si la veis recordar por favor compartir conmigo y los y las que están leyendo este post a través de tres vías.

- Los comentarios al final del post
- La fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación
- El correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es

Eso sí, que se me olvidaba y para mi ha sido vital, si la veis que sea en versión original.

Deseo que hayáis comenzado este 2019 con la mejor de las sonrisas y actitudes, yo de momento lo he comenzado regulinchi porque entre la garganta y los riñones :( Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana jueves, con un nuevo post teatrero.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario