Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2019

Estrenos de cine de mediados de mes

En este viernes 18 de enero en el que quiero felicitar a dos personas:

- A mi cuñada, que junto con mi cuñado nos han regalado a mi chico y a mi lo más bonito del mundo, una sobrina preciosa. Pero ella es mucho más que mama, es una mujer muy fuerte y a la vez sensible.

- A Lore, que es más que amiga, es mi familia, una parte muy importante de mi vida y de mi ser, ni yo ni mi vida serían lo mismo si el destino nos hubiera cruzado en la calle Serrano de Madrid hace 17 años y pico. Y que gran casualidad amiga, eres uno de los tesoros más preciados para mi

Pero no solo quiero felicitar a estas dos grandes mujeres en este día, sino que también quiero dejaros por aquí algunos de los estrenos de cine que llegan a la cartelera española...


Graz, 1963. El respetado y adinerado político Franz Murer, apodado “El Carnicero de Vilnius” se somete a un juicio por el conjunto de crímenes de guerra cometidos presuntamente cuando ocupaba el cargo de oficial austríaco de la SS en el Gueto de Vilnius entre 1941 y 1943. La evidencia de culpabilidad es abrumadora, pero los poderes establecidos desean cerrar este oscuro capítulo de la historia del país de una vez por todas.



Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la frágil salud de Ana y su volátil temperamento. Cuando la nueva sirvienta Abigail aparece en escena, su carisma se gana la simpatía de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raíces aristocráticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacío que ha dejado como acompañante de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino.



A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.



No hay Rocky sin que no recuerde a mi yayo y esas tardes y días memorables que pasábamos viendo la saga boxeadora más famosa. Ayer me acordaba mucho de él cuando al Hormiguero fue el actor que dio vida a Iván Drago... ay que recuerdos yayo.

Hace un par de año llegó una nueva era para el boxeo en el cine de la mano de Creed y este viernes llega la segunda entrega que desconozco si será la última. La vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. “Creed II: La leyenda de Rocky” trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.




Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

¿¿¿Lore, amiga vamos a ver este fin de tu cumple esta película del libro que tanto nos gustó???


Este fin de semana por lo menos en lo que se refiere al cine promete.

Os deseo un feliz fin de semana y espero vernos mañana  :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario