Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2019

Feliz noche de Reyes

No os puedo engañar, esta noche de Reyes es una de mis favoritas del año, llena de magia, nervios, ilusión, sonrisas, saltos en la cama... pero no solo para los y las más pequeñas de la casa, porque los mayores, o por lo menos algunos y algunas también la disfrutamos.


Me encanta recordar esas noches de cuando era niña donde los nervios que comían, el insomnio era mi gran aliado y los botes de alegría y las sonrisas jamás faltaban, además de los innumerables viajes a casa de mi vecina Canuchi, para poder enseñarle cada cosa que me habían dejado los Reyes esa noche larga de trabajo duro para ellos.

Esos nervios y esa alegría de mayor no faltan porque me encanta ver si los Reyes me tienen preparada alguna sorpresa y por supuesto, si está me gusta, aunque os diré que soy muy fácil de regalar, porque me encanta todo lo que siempre me han regalado, libro, película, muñeco funko :P

Pero también me encanta hacer los encargos a "los mágicos" como dice mi chico y ver si mi madre y él se sorprenden y les gusta lo encargado con cariño y amor.

Así que nada rinconer@s os deseo que tengáis una buena noche de Reyes, y que éstos visiten cada casa con niño o niña.


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario