"Dos parejas se reúnen. El hijo de una de ellas, de tan solo nueve años, ha golpeado al de la otra en un parque. Deciden quedar para arreglar el asunto de la forma más cívica posible. Benévolos y conciliadores mantienen un discurso común de tolerancia y comprensión. Con la misma sutileza con la que se comienza su conversación, se va iniciando un cambio de actitud entre ellos. Ese ligero cambio lleva a otro un poco mayor hasta desembocar en un enfrentamiento abierto que deja de lado cualquier civismo. Ambas parejas defienden su territorio hasta que la lucha comienza entre ellos mismos. Todos contra todos.
Es el momento en el que surge, de dentro de cada uno de esos personajes, ese Dios Salvaje que se revela contra la insatisfacción en sus vidas.
Reza ha escrito una profunda tragedia cuyas situaciones, tan extremas como reales, las convierten en una desternillante comedia. Eso sí, dejando intacto el mensaje sobre la complejidad en las relaciones humanas".
Este jueves os siento una obra de teatro que sale de la gran pantalla de una película de Roman Polanski del año 2011, la cuál de paso os recomiendo ver porque es una barbaridad. Luego decimos de como son los niños y niñas, pero ¿Y sus padres?
Por cuestiones de tiempo no se si podré acercarme a verla, pero se de personas de mi alrededor que les ha dejado tiesos y tiesas y que me la han recomendado, así que si tenéis pensado ir al teatro, apuntárosla y me contáis.



No hay comentarios:
Publicar un comentario